No todas las pieles son iguales. La piel masculina tiene características únicas que la diferencian de la femenina, y por eso necesita cuidados específicos. En UMINO entendemos estas diferencias y desarrollamos productos que funcionan específicamente para vos.
Más gruesa y resistente: La piel masculina es aproximadamente un 25% más gruesa que la femenina ya que contiene más colágeno (es la mayor reserva de humedad de la piel) y por lo tanto su aspecto es más firme y compacto. Con el paso del tiempo, estas sustancias van disminuyendo constantemente por lo que los cuidados se deben enfocar sobre todo para compensar esta disminución del espesor e hidratación de la piel.
Mayor producción de sebo: Los hombres tienen un mayor número de poros y de glándulas sebáceas, de manera que la piel masculina es más grasa y brillosa que la femenina. Por este motivo también tiende a padecer más impurezas y acné.
Frecuencia del afeitado: El afeitado frecuente irrita la piel y puede causar sequedad, sensibilidad o pelos encarnados. Hasta un 40% de los hombres sufren problemas cutáneos relacionados con el afeitado.
Envejecimiento diferente: Los signos del envejecimiento aparecen más tarde en la piel masculina que en la femenina, pero estos cambios se producen con mayor rapidez una vez comienzan a hacerse visibles. La piel masculina se arruga de manera más lenta, pero con arrugas más pronunciadas y profundas (algo que es lógico por la piel más gruesa).
La piel masculina tiene necesidades específicas que los productos genéricos o diseñados para mujeres no cubren por completo. Usar fórmulas pensadas para hombres no es un lujo o capricho , es la manera más efectiva de cuidar tu piel de forma adecuada:
Fórmulas equilibradas para controlar la grasa sin resecar.
Ingredientes naturales que calman y protegen.
Hidratación profunda para una piel fuerte y saludable.
En UMINO todos nuestros productos están diseñados exclusivamente para la piel masculina. Combinamos ciencia e ingredientes naturales para ofrecerte soluciones que respetan tu piel y maximizan los resultados.
-
Cuidarte es simple cuando usas lo correcto.